Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (261 Inmuebles)


^^***^^MUCHAS POSIBILIDADES Y EXCEPCIONAL LUMINOSIDAD…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 81 m2 CON 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO EN LA CALLE BRAVO MURILLO. AMPLIAS ESTANCIAS, GRAN LUMINOSIDAD Y DISTRIBUCIÓN**^^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^* Magnífico piso de 81 m2 en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. El piso posee gran luminosidad, amplias estancias y una excelente distribución. Situado en edificio señorial con gran portal representativo, 4 ascensores y portero físico. Cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos reformados, cocina a estrenar con terraza tendedero cubierta, amplio salón comedor de 25 m2 y hall de entrada. Destacan sus techos altos con molduras, ventanas climalit abatibles, aire acondicionado, seguridad, amplias estancias y luminosidad, orientación y sobre todo su excelente ubicación. Situado a 3 minutos de la glorieta y el Metro de Quevedo, con numerosos supermercados a menos de 40 metros (Mercadona y Alcampo), con todos los servicios como restaurantes, bares, bancos y comercios en la puerta del portal. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas con más vida de Madrid en este espectacular piso listo para entrar a vivir. Para más información no dude en contactar… Le encantara!

^^^^RESERVADO^^^^Exclusivo piso en la Castellana, al lado de Plaza Castilla. 4 dormitorios, 3 baños. A reformar.

^^*URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

^^**OBRA NUEVA **^^ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**MAYO 2019^^ Fecha de entrega: Finales de mayo 2019. Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de Chamartín a 15 minutos del aeropuerto y a 5 de la M-30. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única.

*** OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PISO EN PLENO ALTO DE EXTREMADURA CON TERRAZA, 60M2 CON 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE, 2ª PLANTA SIN ASCENSOR*** En venta piso de 59 m² construidos en el Alto de Embajadores. A 5 minutos de la parada del metro. Cerca de colegios, comercio, centro de salud y la Casa de Campo a un paseo. El piso tiene dos habitaciones, 1 baño, salón, cocina y terraza; todo ello con una magnífica distribución que permite aprovechar al máximo el espacio. El salón tiene aire acondicionado y salida a la terraza. Desde la cocina se accede también a la terraza y al tendedero. Una de las habitaciones cuenta con un gran armario empotrado. Orientación Sur y Sureste. Se trata de un tercero (con altura de segundo) sin ascensor.

Carabanchel Opañel Metro Oporto. Piso reformado integralmente de tres habitaciones con dos baños. Primera planta sin ascensor. Finca muy bien cuidada con parque interior comunitario. Terracita en salón. Cocina totalemente equipada, baño con ventana. Tres habitaciones amplias. Calefacción por equipo recién instalado de suelo gran potencia y calidad Mitsubishi y segundo split. Doble orientación este oeste. A calle tranquila y a jardines comunitarios. Metro Oporto, calle General Ricardos a cinco minutos a pie. Mercadona a tres minutos. Centro de Salud cinco minutos, colegios, institutos.

***OPORTUNIDAD PISO EN ALTO DE EXTREMADURA DE 80 M2 Y DISTRIBUIDO EN 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE, SALON COMEDOR CON TERRAZA Y FINCA CON ASCENSOR*** Se vende piso en 3ª planta con ascensor de 78 m² en el Alto de Extremadura, muy cerca de la Casa de Campo y de dos paradas de metro así como de colegios, institutos, centro de salud y comercios. El piso tiene 3 dormitorios, salón de paso, cocina y baño. Todas las habitaciones de la vivienda son exteriores, incluido el baño. El salón tiene terraza que da a un parque muy tranquilo y el acceso a la misma es con puerta nueva tipo climalit. En la cocina hay tendedero. Los gastos de comunidad son 50 € mes. La calefacción actualmente es eléctrica con tarifa nocturna pero la cocina es de gas natural.


    Búsqueda