Locales comerciales en venta en Madrid, Madrid (129 Inmuebles)


^^^^^ EN EDIFICIO EXCLUSIVO DEL BARRIO LA ESTRELLA DE MADRID, ESPECTACULAR Y LUMINOSO LOCAL EN ZONA RESIDENCIAL, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIRLO EN LOFT O OTROS USOS^^^^ Exclusivo local de 185 mts, ( 2 fincas registrales de 101 mts más 84 mts), con más de 4 mts de altura, uso actual como oficina y con posibilidad de convertirlo en Loft de doble altura. Gran fachada a la calle que lo dota de gran luminosidad, frente a zona ajardinada. Actualmente tiene varios despachos, sala de juntas, área de recepción y 2 aseos. Calefacción central y agua incluidas en la cuota de comunidad de apenas 190 €/mes. En el emblemático barrio de La Estrella, a menos de 5 minutos del Retiro, Parque Roma y con salida directa a la M30. Perfectamente comunicado con el centro de Madrid a través de bus próximo( 20, 30, 32, 56,143, 156, N8) y a menos de 300 mts del metro de Sainz de Baranda. Realmente una oportunidad en uno de los mejores barrios de Madrid. Ideal para una inversión segura!

^^*** EN RENTABILIDAD 7% CON LICENCIA HABITACIONAL. LOCAL DE 450 MTS REFORMADO. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION. CONTRATO DE ALQUILER 10 AÑOS, CON OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE 5 AÑOS ***^^^^ Local de 450 mts en zona Usera, próximo a metro Usera, con uso y licencia de residencia habitacional, se vende en rentabilidad del 7%. 18 habitaciones, varios baños, salones con cocina. 2 plantas a pie de calle. Totalmente renovado hace 2 años como residencia. la licencia puede cambiarse a Hostal. Gran oportunidad de inversión. A menos de 100 mts de Marcelo Usera y a menos de 300 mts del Metro de Usera. Todos los servicios al lado. No dejes pasar esta verdadera oportunidad de Inversión...

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^ESPECTACULAR LOCAL DE 678 m2 EN EDIFICIO REPRESENTATIVO DE LUJO CON MAXIMA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, CON UNA ALTURA DE 12m Y AMPLIAS ESTANCIAS. PLAZA DOBLE DE GARAJE Y PISCINA. EXCELENTE UBICACION, UNICO ^^^^Espectacular local de 678 m2 con 12m de altura en el centro de Madrid, ubicado en una urbanización de lujo con máxima seguridad y privacidad. El local cuenta con 2 amplias salas diáfanas, una de ellas con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, trastero, garaje con plaza doble y piscina. El inmueble cuenta con numerosas posibilidades dada sus características. El local cuenta con dos entradas, en la primera planta se encuentra un gran despacho y un pequeño almacén o trastero. La planta principal también cuenta con una entrada situada junto a la puerta de la urbanización, y se compone de 2 amplios salones con mucha luminosidad gracias a sus dos enormes claraboyas y gran amplitud gracias a sus 12 metros de altura, 2 habitaciones, una de ellas de menor tamaño que podría considerarse como almacén y un baño. Situado en urbanización de prestigio en una de las mejores zonas de Madrid. Con máxima seguridad con conserje y cámaras de vigilancia, piscina y amplias zonas comunes ajardinadas. Garaje con plaza doble con la posibilidad de comprar más plazas. Sin duda una oportunidad única dada su privilegiada ubicación y características del inmueble. No pierda esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros para más información.

^^^LOCAL INDUSTRIAL-OFICINA DE 1.950 m2 UNICO EN MADRID, CON MUELLE DE CARGA/DESCARGA Y ACCESO RODADO HASTA LA OFICINA EN 6ª PLANTA, SEGURIDAD 24H, EXCELENTE UBICACION^^^ Se vende oficina/local industrial de 1.950 m2. El edificio cuenta con seguridad 24, muelle de carga/descarga con montacargas, rampa de acceso rodado, parking opcional. Excelentes vistas y alta luminosidad. El local se compone de una gran zona diáfana con entrada de carruajes, 6 despachos, 1 recepción, 2 salas, zona taller, office y un almacén. Excelente ubicación con fácil acceso a la m-30, m-40 y A-2. Con todo tipo de comercios en la zona. Cerca del metro de Suanzes y de la calle Alcalá. ".

ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la Calle Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Estupendo local de esquina apto para cualquier negocio. Disponible también en alquiler Son mas de 12 metros de fachada haciendo esquina. Anterior uso tienda de repuestos de automoción con mas de 30 años de uso comercial. Posibilidad de abrir ventanas dando todavía mas notoriedad la negocio. A un paso de la calle General Ricardos, metro a 15 minutos. Rápida conexion con M30. A un paso de los Parques de San Isidro y Madrid Rio. Hay varios talleres en la zona los cuales eran clientes habituales del local. No dejes pasar esta oportunidad.

LOCAL EN VENTA Local con estudio avanzado para cambio de uso a vivienda. ZONA INMEJORABLE. Apto también para diferentes tipos de negocios. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplia fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. Perfecto también para vivienda. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Llame sin compromiso, para concertar visita.

Se vende magnifica nave diáfana de 331 m2 apta para uso industrial, de oficinas o mixto. Situada en la cuarta planta del edificio, accediendo a ella mediante un amplio hall de entrada con portería y ascensores. Goza de mucha luz con amplios ventanales en todo su lateral derecho y ofrece desde varios espacios para despachos a una zona más amplia como almacén o zonas de trabajo industrial. Actualmente cuenta con una distribución mediante paneles de aluminio y cristal pero con muchas opciones de redistribución. 3 aseos y ducha en el interior. Instalación de sistema de extracción de humos y olores y sistema de aire acondicionado. Dispone de ascensores y montacargas con amplia zona de carga y descarga independiente con acceso directo desde calle a la planta donde está ubicada la nave; lo cual es ideal para empresas de transporte y mensajería. Gran oportunidad para situar su empresa de catering, eventos, almacenes, laboratorio, etc en un lugar privilegiado en una zona de Madrid con mucha actividad financiera y muy bien comunicada junto a la Avenida de Arcentales, M-30, M-40. A-2 y la radial 3, rodeada de servicios en la zona, como restaurantes, hoteles, gimnasios, parking público, gasolineras. El edificio y toda la zona está ocupado por importantes empresas, servicios y comercios. Cuenta con vigilante de seguridad 24 horas. 2 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el edificio incluidas en el precio.


    Búsqueda