Áticos en venta en Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

^^^VENDIDO^^^^^^Exclusivo atico con las mejores vistas de Madrid a 5 minutos de la Castellana.

^^***^^ESPECTACULAR PISO ATICO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA^*^^, CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, MUCHA LUMINOSIDAD. MEDIA PLANTA DEL EDIFICIO. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con 3 orientaciones, gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid y a la sierra, en el paseo de la Castellana, de 173 mts construidos, 150 mts útiles. 5 habitaciones, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. 3 Terrazas, una con salida desde el salón. 3 baños. Cocina muy luminosa y con zona de office. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automático, portero físico. 2 vecinos por planta. Ascensor principal y de servicio. Cerca de las 4 Torres y de Plaza Castilla y excelentemente comunicado con Bus y Metro. Plaza de garaje exterior comunitaria. Jardines. Entrada principal con acceso de minusválidos y entrada de servicio en el edificio. Un piso con muchas posibilidades incluso POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN 2 PISOS. Se puede obtener gran rentabilidad. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados y en el futuro Eje Castellana. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. Te encantará por sus múltiples posibilidades y excelente precio. NECESITA REFORMA. No dejes pasar esta gran oportunidad. El mejor precio de la zona.

***MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina*** Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje y piscina. Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis. La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza. Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio. Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar. La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor. Tiene portero físico La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta. Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros. Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.

**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

ÁTICO DÚPLEX EN VENTAS. En el Barrio de la Concepción junto al Metro El Carmen estupendo piso en dos alturas de 59 m2. En la planta superior encontramos el dormitorio principal y un aseo, ya en la planta inferior disponemos del salón comedor con salida a una maravillosa terraza de 12 m2 orientación sur, la cocina con tendedero independiente y un baño completo. La calefacción y el agua caliente funcionan por termo eléctrico y radiadores eléctricos. Suelos de tarima y ventanas de climalit, muy buen estado de conservación. Incluido en el precio tenemos garaje de 14 m2 ideal para coche grande y amplio trastero de 6 m2 todo en la misma finca y de fácil acceso incluida la llegada del ascensor. La finca es del año 2006, muy bien ubicada con metro El Carmen a 200 metros y parada de autobuses a escasos 20 metros, fácil salida en coche a la M-30 y a 10 minutos de Goya. En frente tenemos el mercado de Ventas, gran zona comercial, colegios y zonas ajardinadas como el Parque Calero. Ideal como inversión. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Ático dúplex en venta en Moscardó-Usera de 160 m². La planta baja cuenta con un amplio salón comedor de 30m² con dos pequeños balcones que lo hace muy luminoso, un baño completo y cocina independiente de 25 m² con office y salida directa a una terraza de 10 m². En la planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y un baño completo para dar servicio al resto, completan la propiedad dos pequeños trasteros. Aire acondicionado por conducto con bomba de frió/calor, armarios empotrados en todos los dormitorios, suelos en tarima y mármol, puerta de seguridad y todas las estancias de la casa muy amplias. Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona, colegios, supermercados, centro comercial Plaza Rio 2 y a solo 2 minutos andando del metro, Edificio de dos plantas con solo un vecino por planta.

Se vende magnífico ático en Madrid Capital con bonitas vistas a la sierra. La vivienda consta de 78 metros cuadrados, de los cuales 20 metros son de terraza y 58 metros de vivienda distribuida en 2 dormitorios, salón con cocina americana y baño. Además cuenta con una terraza en el último piso del edificio de 20 metros cuadrados, orientación noreste, y completamente exterior, por lo que se trata de un inmueble muy luminoso. La reforma fué realizada hace tres años con materiales de buena calidad y diseño, casa muy cuidada, lista para entrar a vivir. Dispone de suelo tarima, bomba de frio/calor y ventanas climalit. El edificio cuenta con ascensor y en total suman 10 viviendas. Este ático se sitúa haciendo esquina con c/ Bravo murillo, por lo que a pie de calle encontrarás todo tipo de negocios y locales comerciales. La estación de Metro más cercana es Tetuan, a tan solo 150 metros de la vivienda, y varias paradas de autobús que conectan con varios puntos de Madrid.


    Búsqueda