Últimas propiedades (1834 Inmuebles)


**^^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 420 m2 EN EL CENTRO DEL PUEBLO. MAGNÍFICAS VISTAS. IMPECABLE ESTADO. MÁXIMA SEGURIDAD. EXCELENTE UBICACIÓN**^^^ Espectacular chalet independiente de 420 m2 construidos en perfecto estado, recientemente reformado. Situado en una parcela de 525 m2 ajardinada con una ubicación inmejorable, a 5 minutos andando del centro del pueblo, colegios e instituto. El chalet se distribuye en 3 plantas y cuenta con 5 amplios dormitorios, 4 baños y un aseo, 2 grandes salones, 2 cocinas completas, habitación de servicio/despensa, amplio hall recibidor, porche acristalado, terrazas, 2 trasteros y garaje. Construido con materiales de alta calidad, gran distribución y excelente orientación con el fin de proporcionar espectaculares vistas, amplias estancias y buena luminosidad. -La planta principal cuenta con un bonito hall recibidor, gran salón comedor con chimenea y porche acristalado, cocina office totalmente equipada con salida al jardín, habitación de servicio, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y un aseo. -La segunda planta se distribuye en dos dormitorios, ambos en suite y con vestidor, el principal de 52 m2 con terraza, baño completo con bañera hidromasaje y espectaculares vistas despejadas a la Atalaya de Torrelodones, la montaña y la puesta del sol. -La planta baja se puede considerar como un apartamento independiente con un salón comedor de 50 m2 con cocina americana y chimenea, un dormitorio y un baño completo. Además de 2 trasteros. La vivienda cuenta con un gran jardín con riego automático que rodea los cuatro costados, caseta de madera exterior y garaje con capacidad para 2 coches. Máxima seguridad; puerta blindada, alarma, vídeo portero y rejas. Gracias a su inmejorable ubicación y calidades, es sin duda uno de los mejores chalets a la venta en Torrelodones. A tan solo unos minutos andando de colegios e institutos y el centro del pueblo. Disponemos de vídeo dron y visita virtual 3D a su disposición. No pierda esta magnífica oportunidad y contáctenos… Le encantará!

^^*URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.

**RESERVADO**^^MAGNIFICO PISO DE 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE MAJADAHONDA, CON AMPLIAS ZONAS COMUNES, 2 PISCINAS, PISTA DE PADEL Y TENIS, CANCHA DE BALONCESTO Y FUTBOL, ZONA INFANTIL, SEGURIDAD Y CONSERJE FISICO 24H^^*** Magnífico piso de 4 dormitorios con casi 160 m2, con 2 baños completos y un aseo, gran salón comedor con salida a la terraza, espaciosa cocina parcialmente equipada con terraza tendedero y hall recibidor. Incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, recién pintada y lista para entrar a vivir a partir de diciembre. Construida con las mejores calidades y una gran distribución, el piso cuenta con gran luminosidad y excelentes vistas gracias a su excelente orientación. Según entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall recibidor con armario gabanero, que distribuye la cocina por un lado y el salón por el otro, ambos orientados hacia la piscina de la urbanización. Los dormitorios son todos de gran tamaño y cuentan con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor. La urbanización es sin duda una de las mejores de la zona por sus amplias zonas comunes, su seguridad y localización, a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios como supermercados.. . Con fácil y rápido acceso a las vías principales para ir Madrid, a menos de 20 minutos del centro. No pierda esta oportunidad y llámenos!

^^^**MAGNÍFICO ÁTICO DE 80 M2 CON 3 DORMITORIOS SIN ASCENSOR. MUY AMPLIO Y LUMINOSO. EXCELENTE UBICACIÓN A 3 MINUTOS ANDANDO DE LOS METROS DE QUEVEDO, IGLESIA, ALONSO CANO Y CANAL**^^ Magnífico ático de 3 dormitorios para reformar con numerosas posibilidades. Ofrecemos proyecto de reforma integral al mejor precio garantizado. Con excelente ubicación en el barrio de Trafalgar entre los metros de Quevedo, Iglesia, Alonso Cano y Canal, todos ellos a 3-5 minutos andando. La vivienda es muy luminosa gracias a su excelente ubicación y altura, localizada en la última planta del edificio. Se distribuye en 3 dormitorios, magnífico salón comedor con amplios ventanales a la calle, cocina totalmente equipada, un baño completo y el hall de entrada. Las grandes ventajas de este piso son sus maravillosas vistas, sus amplias posibilidades y su excelente ubicación, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, colegios, locales de ocio, restaurantes y transporte público… No pierda esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy competitivo. Para más información contacte con nosotros… Le encantará!

^^**MAGNÍFICO PISO DUPLEX DE 110 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON PISCINA EN EL CENTRO DEL PUEBLO**^^ Magnífico piso dúplex de 2 dormitorios en urbanización cerrada con piscina y barrera de seguridad en el centro del pueblo. Listo para entrar a vivir. En la planta principal se encuentra un bonito hall recibidor, cocina totalmente equipada con terraza tendedero, un aseo y un amplio salón comedor con vistas a la piscina. En la planta superior se encuentran los dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con terraza. El piso tiene mucha luminosidad gracias a su excelente orientación. Construido con las mejores calidades, calefacción por el suelo radiante de Gas Natural, muy económico. Se encuentra perfectamente ubicado en el centro del pueblo con todos los servicios necesarios a poca distancia, colegios, vuniversidades, comercios, supermercados, bancos y sitios de ocio. Para más información o una visita contacte con nosotros. Le encantará!

^^**LAS MEJORES VISTAS DEL SKYLINE DE MADRID**^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ ESPECTACULAR CHALET DE 330 MTS, CON LAS MEJORES CALIDADES Y ACABADOS DE LUJO. INCREIBLES VISTAS AL MONTE DEL PARDO Y MADRID. GRAN PARCELA DE 560 MTS CON JARDINES, PISCINA, ZONA CHILL-OUT Y AREA CON BARBACOA. URBANIZACION CON SEGURIDAD ^^^^^ Excepcional chalet pareado con acabados de lujo y unas vistas espectaculares, 330m2 de vivienda con una distribución excepcional, en una parcela de 560 m2 situada en urbanización tranquila con seguridad 24h junto al monte. En perfecto estado, listo para entrar a vivir. Mucha luminosidad, amplias estancias y todo tipo de lujos que convierten este precioso chalet en un lugar idílico donde vivir. Compuesto por 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños completos y 1 aseo, 2 amplios salones, 1 en el sótano con barra de bar y cine, y el salón comedor con acceso al jardín en la planta principal, cocina totalmente equipada con espacio office, buhardilla diáfana, apartamento independiente con baño, trastero y garaje. La planta principal se compone de un bonito hall de entrada, al entrar a la vivienda nos encontramos un recibidor que distribuye el aseo, la cocina por un lado y el salón comedor por el otro. El salón principal con chimenea posee salida al jardín y varios ambientes perfectamente diferenciados. En la primera planta se encuentran 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal es en suite y tiene preciosas vistas. La buhardilla es completamente diáfana y tiene unas magníficas vistas panorámicas despejadas. En el sótano encontramos un gran salón con barra de bar, zona de juegos y cine en casa. Construido con las mejores calidades, con aire acondicionado, calefacción por gas natural y puerta blindada para máxima seguridad… Situado en una urbanización de lujo con gran seguridad en un entorno privilegiado. Su perfecta distribución y orientación le proporciona mucha luminosidad y fantásticas vistas en todas las estancias. Perfectamente ubicado en el municipio de Torrelodones con varios colegios, instituto, polideportivo, comercios y el centro del pueblo a poca distancia y a menos de 25 minutos del centro de Madrid en coche o transporte público. No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para más información. Con increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

^^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA 3D^^**IMPECABLE Y GRANDES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN EN URBANIZACIÓN GOLF. VIGILANCIA 24 HORAS***^^^^^Impresionante Mansión en Urbanización el Golf, seguridad 24 horas.. . Perfecta en conservación. 785 mts construidos en 3 plantas, 2.700 mts de jardines impecables, con impresionantes vistas. 6 dormitorios en suite, 7 baños, apartamento independiente de invitados, salon a doble altura, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Bodega, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Suelos de mármol y tarima, calefacción por suelo radiante de agua. Aire acondicionado frio-calor en toda la casa. Grandes calidades… Jardines con grandes vistas y piscina desbordante rodeada de zona amurallada.. . Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará!

^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D^^**ESPECTACULARES VISTAS.. . IMPRESIONANTE MANSIÓN CON PISCINA Y SPA EN LA URBANIZACIÓN CIUDALCAMPO, VIGILANCIA 24 HORAS Y GRAN SEGURIDAD. ***^^^^Impresionante mansión en la Urb. Ciudalcampo con seguridad 24 horas y control de acceso.. . Gran estructura, calidades y diseño. La mansión cuenta con 900 mts construidos en 3 plantas, 4.000 mts de jardines impecables con impresionantes vistas. 7 dormitorios, principal en suite con gran vestidor, jacuzzi y terraza. 7 baños, apartamento independiente de invitados, salón con chimenea con varias estancias, comedor independiente, gran cocina con isla central, entrada muy representativa. Spa con jacuzzi y baño turco, sala de fiestas, zona de servicio, garaje.. . Cuenta con ascensor, aspiración central, persianas motorizadas, aire acondicionado, amplias terrazas… Jardines con grandes vistas, piscina y porche cubierto con bar.. . Situada en una de las mejores parcelas de esquina de la urbanización, con una altura estratégica para proporcionar increíbles vistas despejadas de la sierra y el campo en cada una de sus estancias. Con fácil y rápida comunicación con Madrid, en una de las mejores urbanizaciones residenciales. Sin duda una de las mansiones mejores de la urbanización a un precio sin competencia. No te quedes sin ella, te encantará".


    Búsqueda