Propiedades rebajadas (676 Inmuebles)


**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 50 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACION EN CALLE PEATONAL^^^^Se vende local comercial en bruto de 50 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. A tan solo unos metros del Metro de Arganda del rey (Linea 9), este local se encuentra perfectamente comunicado, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Junto al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^***^^MUCHAS POSIBILIDADES Y EXCEPCIONAL LUMINOSIDAD…. EXCEPCIONAL PISO ATICO CON VISTAS A TODO MADRID, CERCA DE METRO Y BUS, EN MADRID, MUCHA LUMINOSIDAD. ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. ^^^***^^ Excepcional piso ático, con gran luminosidad y vistas despejadas a todo Madrid, de 84 mts construidos, 78 mts útiles. 3 dormitorios, gran salón con mucha luz y excelentes vistas. Terraza con salida desde el salón. Baño muy amplio. Cocina muy luminosa y con salida a terraza exterior y trastero. Hall de entrada. Suelos de tarima, calefacción por gas natural, portero automatico…30 €/mes de comunidad. Cuarto piso sin ascensor y 3 vecinos por planta. Cerca de parque y excelentemente comunicado con Bus y Metro. A menos de 5 minutos de General Ricardos y muy próximo a Plaza de toros de Vista Alegre e Hipercor. Un piso con muchas posibilidades. Se puede obtener gran rentabilidad en compra para alquilar (cercano al 7%). Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, etc. Posiblemente uno de los pisos con mejores vistas de la zona. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará por sus múltiples posibilidades. Urge.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 85 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 85 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 90 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 90 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 90 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 90 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 95 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 95 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 100 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACIÓN^^^^Se vende local comercial en bruto de 100 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita y transitada calle. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos, en total supondrían casi 280 m2 de área comercial en una zona privilegiada. 3 locales más disponibles a la venta en la calle paralela. A tan solo 3 minutos del Metro de Arganda del rey, este local se encuentra perfectamente comunicado con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Frente al zoco de Arganda con gran facilidad de aparcamiento, este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.


    Búsqueda