Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (58 Inmuebles)


Apartamento amueblado. Próximo al intercambiador de Plaza Castilla. Armario doble. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Estupendo estudio exterior muy luminoso en Castillejos (Tetuan). Dispone de cocina estilo francesa, cuarto de baño completo con bañera y mirador con excelentes vistas. El edificio es moderno, del año 2000, con portero físico, acceso a minusválidos y ascensor. Además dispone de piscina.

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada, situada en la parte interior del patio de manzana con vistas al jardín y piscina comunitario. Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Alquilamos luminoso piso de 2 dormitorios todo exterior de 58 m2 Construidos (54 vivienda + 4 m2 elementos comunes) recién reformado y a estrenar con cocina totalmente equipada y sin amueblar, localizado en una zona tranquila del barrio de Moscardó, en el distrito de Usera, a pocos minutos andando del parque Madrid Rio. El Piso se encuentra a estrenar tras realizarse una reforma integral de buen diseño y calidades, terminada en Enero de 2019, la cocina dispone de lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y nevera, todo ello sin aún ningún uso y con calificación energética A+, la iluminación de todo el inmueble es de bombillas de LED de bajo consumo y calificación energética A+, dispone en el salón de Aire Acondicionado (frio y calor) también a estrenar con categoría energética A++, la carpintería de toda la vivienda es de aluminio con solución de vidrio Climalit oscilo-batientes, disponiendo además de doble ventana que garantiza un gran confort térmico y acústico con un bajo consumo en climatización, por lo que toda la vivienda se resuelve con sistemas para un mínimo consumo energético, el sistema de calefacción es individual de gas natural y dispone de una caldera Hermann (grupo Saunier Duval) nueva a estrenar también de gran eficiencia energética A++, con un servicio de mantenimiento de urgencia 24h contratado con Saunier Duval, dispone de suelo porcelanico en cocina y baño y suelo laminado de madera roble AC5 en el resto de la vivienda. La vivienda se sitúa en una primera planta sin ascensor y se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina totalmente equipada y Salón, todas sus estancias disponen de ventanas al exterior. Pertenece a una comunidad tranquila que dispone de zona ajardinada privada y que se encuentra rodeada de zonas verdes, todo tipo de servicios y buenas comunicaciones, se encuentra a 15 min andando del Parque Madrid Rio, a 5 min andando de Metro Usera (Linea 6), a 6 min andando de la estación de Metro de Plaza Elíptica (Linea 6 y 11), junto al parque de Olof Palme, IES Pedro Salinas, Colegio San Viator, Gimnasio GO Fit, Club deportivo Moscardó, Biblioteca de la comunidad de Madrid José Hierro, centro de salud Joaquín Rodrigo, centro de salud Calesas y del nuevo centro comercial Gran Plaza Rio 2. Los gastos de IBI y comunidad de propietarios a cargo de la propiedad, gastos de suministros (Agua, electricidad y gas natural) a cargo del inquilino, será necesa...

A escasos metros de la estación de Atocha se encuentra este apartamento exterior y soleado por su orientación sur. Se alquila amueblado. Consta de salón, cocina americana con encimera divisoria, baño y dormitorio con cama de 1,30. Edificio con 2 ascensores, sin barreras arquitectónicas y con vistas despejadas al no haber edificación en la acera de enfrente. Excelentes comunicaciones, a unos pasos de la estación de Renfe Atocha y del metro Atocha y a pocos minutos del metro Palos de Moguer y varias líneas de autobuses. Condiciones: mes de fianza, mes de entrada y mes honorarios más IVA Imprescindible: duración alquiler mínimo un año y aportar contrato de trabajo y 2 últimas nóminas.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEI...

¿Buscas Piso en alquiler cerca de Madrid? Te presento una vivienda de tres dormitorios totalmente reformada en la zona de Campamento, Aluche y Casa de Campo. Muy próxima a la estación de Metro, tienes acceso directo al Parque de Casa de Campo. El piso se ha reformado completamente, incluyendo instalaciones, cerramientos, solados, cocina y baño completos. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Horno y Vitrocerámica. Además cuenta con calefacción individual a Gas Natural mediante caldera mixta. Muy luminoso, tiene muy fácil acceso a la capital mediante la A5, y si prefieres el transporte público, además del Metro cuentas con paradas de autobuses en las proximidades (25, 55, 65, 36, 39, N19). No lo dudes. si deseas visitarlo llámame. Estaré encantada de ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

ALQUILER DE PISO EN CALLE COLORANTES DISTRIBUCIÓN VIVIENDA: Vivienda de 60m2, consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón y terraza, amueblado, en 2da planta sin ascensor CALIDADES Y EQUIPAMIENTOS: Calefacción eléctrica con acumuladores de calor y tarifa nocturna. Gastos de comunidad incluido en el precio. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Zona totalmente consolidada, a 2000m del campo de futbol Wanda Metropolitano, rodeada de zonas verdes, el parque el Paraíso a 10 minutos andando, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Ahorramas, Dia, Hiber, . Centros Comerciales San Blas y Las Rosas. Colegios: República de Panamá, El Sol y María Moliner. Centros de salud San blas y Aquitania. COMUNICACIÓN: El barrio se encuentra bien comunicado tanto por transporte público: Metro de Madrid tiene tres paradas en el barrio de Arcos: San Blas, perteneciente a la línea 7, y las estaciones de Alsacia y Avenida de Guadalajara, ambas de la línea 2. En autobús, existen las siguientes líneas de EMT Madrid que dan servicio al barrio: 4, 38, 48, 70, 106, 140, 153, E2, N6 y N7 de la EMT, así como las interurbanas 287 y N203. CONDICIONES: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

Amplio estudio amueblado, cama canapé, 1 baño, cocina equipada, armario empotrado, Bomba de frío y calor, cajonera, posibilidad de garaje en la finca, metro Cuzco o Tetuán. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + IVA. Contrato de larga estancia, no se admiten mascotas.


    Búsqueda