Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

Precios piso en la mejor urbanización de Fuenlarreina. Todo exterior, luminoso, y con los baños recién reformados. La urbanización cuenta con 18.000 metros cuadrados de zonas verdes, piscina y parque infantil. Espaciosos soportales para disfrutar del jardín todo el año. Cuenta con 3 espaciosos dormitorios cos sus respectivos baños, amplio distribuidor, salón de más de 25 metros cuadros además de comedor independiente. Cocina con muebles y electrodomésticos a estrenar y dormitorio y baño de servicio. Buena comunicación mediante transporte público y cerca de colegios y zonas comerciales.

Se alquila la vivienda de 74 m² 2 hab. 2 baños. 1ª planta exterior sin ascensor "Piso totalmente reformado, exterior. Climalit, tarima, paredes lisas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, A/A con bomba de calor en toda la casa, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, vitrocerámica, termo eléctrico. Zona residencial tranquila y bien comunicada (junto a parada autobuses 42, 64, 82, 137, N-20, 10 minutos a pie de metro Peñagrande, salida inmediata M-30). Se alquila sin muebles y se admite mascota. ".

JMS- Estupendo piso en el Barrio del Pilar a poca distancia de la Avda. Monforte de Lemos y a tres minutos del Centro Comercial “La Vaguada”. La vivienda se sitúa en la 9ª planta del edificio ubicado en el número 4 de la Plaza de Verín, se trata de una vivienda-apto. , bien iluminado con orientación Noreste. Al entrar a la vivienda nos encontramos a la derecha una cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de ultima generación, placa vitro, lavadora + secadora, lavavajillas, frigorífico, Horno alto y microondas, incluso Caldera Mixta Saunier Duval mod. Tema Classic, que provee de agua caliente sanitaria y calefacción por medio de gas natural y en perfecto estado de conservación. También dispone de Aire Acondicionado por medio de un aparato Mitsubishi Electric mod. Inverter situado en el Salón y en buen estado de conservación. Entrando a la derecha pasando la cocina nos encontramos con un pasillo distribuidor llegando a dos dormitorios, uno de 8 m2 y el principal de 10 m2. El baño se encuentra al final del pasillo teniendo acceso a través de una puerta corredera, dispone de inodoro de tanque bajo, lavabo con grifería monomando y plato de ducha amplio con mampara. La vivienda se encuentra en un estado excelente ya que ha sido reformada recientemente y está ubicada en una finca muy bien cuidada y mantenida. Aparte de la excelente distribución del piso y de lo estupenda que es la finca también tenemos un plus muy importante y es que a pocos minutos andando tenemos supermercados, comercios, tiendas de moda, bares, situado en una zona de gran actividad comercial pegado al Centro Comercial “La Vaguada”. Dispone de muy buena comunicación con líneas de metro, “Metro Peñagrande” “Metro Barrio del Pilar”, autobuses, etc. Se encuentra de igual manera muy bien ubicada con centros de salud, ocio y deportivos incluso edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT Fermín Caballero. Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Tiene una muy buena y rápida salida en coche a M-30 y M-40. Este acogedor apartamento reformado y recién pintado te espera para que entres a vivir y disfrutar de él y de su agradable entorno, a partir del 1 de noviembre. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. ¡Llámanos! , no me gustaría que te quedaras sin poder disfrutar de este magnífico apartamento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda