Piso en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


^^*CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ ESPECTACULAR PISO EN ZONA PUERTA DE HIERRO, DE 230 M2 COMPLETAMENTE REFORMADO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID*^^ Espectacular piso de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina. El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m2. Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m2 dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso. Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro. Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso. Para más información no dude en contactar con nosotros. Le encantará!

¡Atractivo piso amueblado en Alquiler en el Barrio de Montecarmelo! Muy luminoso, con vistas sobre las áreas comunes de una finca con jardines, zona deportiva y piscina. Dispone de un amplio salón, cocina independiente con sus electrodomésticos, 2 habitaciones, un aseo y un baño con ducha, lavadero con lavadora y una amplia plaza de garaje. El piso está en perfecto estado y tiene un área construida de 99m2 de los cuales 72m2 son de área útil, lo que permite unos ambientes cómodos y espaciosos. Muebles y decoración contemporánea sencilla, práctica y limpia. Esta ubicado en una finca construida en el 2005, con amplias zonas comunes, zona de jardín, piscina, pista de pádel, un pequeño gimnasio con caminadoras, bicis y equipos para hacer ejercicio, zona infantil y espacio para colocar bicicletas. Muy bien ubicado dentro del barrio. A muy poca distancia de varios supermercados, farmacias y zona de restauración y comercio. Cercano al Colegio Alemán, Colegio de Fomento El Prado y CEIP Infanta Leonor. Muy cerca de las estaciones del metro Paco de Lucía (Línea 9) y Montecarmelo (Línea 10) y estación de cercanías (Líneas C3, C7, C8 y Regional) lo cual te permite, sin utilizar coche, llegar bastante rápido a la zona norte de Paseo de la Castellana y al centro de la ciudad. Montecarmelo es además una zona con una buena dotación deportiva: Carril bici, espacios para caminar, gimnasios y un importante centro de tenis y pádel. Además, desde Montecarmelo es muy fácil acceder a los centros hospitalarios La Paz y Ramón y Cajal y a algunas de las mejores clínicas privadas de la ciudad. ¡No desaproveches esta oportunidad y múdate a Montecarmelo, sin tener que preocuparte de comprar muebles y tener que hacer arreglos a la casa!

Precioso piso en las Tablas con Terraza. Está distribuido en tres habitaciones: La principal con vestidor y baño, y dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños en total. Salón comedor amplio y muy luminoso con salida a la terraza teniendo vistas a la piscina, parque y jardín. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Tendedero cerrado con entrada por la terraza. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Calefacción individual en todo el piso. La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas, un gimnasio muy completo, piscina disponible primavera-verano, zonas verdes, zona infantil, local para celebrar eventos, incluye plaza de garaje. Detalles: Cercano a la entrada y salida de las Tablas, y al BBVA Comercios cercanos: Mercadona, Corte Inglés, Ahorramás, Aldi, Restaurantes. Comunicaciones: Aproximadamente a 10 minutos de la estación de Metro Las Tablas y Metro Ligero (Palas del Rey) cercano a paradas de buses (175, T61 ) Condiciones del alquiler: Renta de 1.500€ al mes incluida comunidad 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda